Como marcan nuestras Reglas, los pasados días 16, 17 y 18 de febrero ha tenido lugar el Triduo Cuaresmal en honor a Nuestro Divino Redentor Jesús Cautivo, oficiado este año por nuestro Capellán y Párroco de Santa Isabel D. Miguel Lendínez Talavera.
Tres intensos días en los que hemos celebrado la Eucaristía alrededor de Nuestro Titular junto a nuestros hermanos y feligreses de Santa Isabel, a quienes agradecemos su asistencia a este culto fundamental para la Hermandad.
También agradecemos su presencia al presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades y a las Hermandades que nos han acompañado para celebrar nuestros cultos internos.
El sábado, segundo día de Triduo, se celebró la imposición de medallas y la jura de hermanos de pleno derecho, a quienes desde estas líneas damos la enhorabuena y pedimos al Señor y su Madre que protejan y guíen su camino.
Al finalizar el Triduo, la Banda de Cornetas y Tambores «Santísimo Cristo de la Expiración» de Jaén ofreció una oración musical en la Plaza de Santa Isabel.

